SERFELIZ – TERMINOS Y CONDICIONES

Home » SERFELIZ – TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a la página web de Fundación Ser Feliz , en el mismo Ud. encontrará información acerca de nuestra Fundación y las actividades que la misma desarrolla. Los términos y condiciones de acceso y utilización de nuestro Sitio Web se detallan a continuación, el ingreso y su utilización implican la aceptación de los mismos. En consecuencia, Ud. deberá leer detenidamente estos términos y condiciones antes de acceder y/o utilizar cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad. Fundación Ser Feliz se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio Web. El ingreso y utilización de este Sitio Web se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Ecuador.

Uso del sitio web

El Usuario se compromete a usar el Sitio web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio Web o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero. Fundación Ser Feliz, no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en el Sitio Web sean exactos o completos, ni tampoco se compromete a la actualización de la información contenida en el mismo.

Propiedad Intelectual y Uso de los contenidos

Los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho sobre el material contenido en el Sitio Web pertenecen a Fundación Ser Feliz. Los usuarios podrán utilizar copias de los documentos, imágenes e información contenidos en este Sitio Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Queda expresamente prohibido cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos al mencionado. Todas las denominaciones, marcas, logos y diseños gráficos de los productos y servicios que aparecen en este Sitio Web pertenecen a Fundación Ser Feliz y no podrán ser utilizados por persona distinta de su titular sin la previa y expresa autorización de Fundación Ser Feliz.

Limitaciones de responsabilidad

El acceso al Sitio Web y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Fundación Ser Feliz no se responsabiliza por las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información. Fundación Ser Feliz no se responsabiliza por daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el o los sistemas de computación utilizados por el usuario. Asimismo Fundación Ser Feliz no se responsabiliza por la falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios y/o la actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera sea la causa, las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que originen estos hechos; de igual manera no se responsabiliza por la recepción, obtención.