SERFELIZ – POLITICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN SER FELIZ tratara y procesara aquellos datos personales que EL USUARIO o visitante ingrese el sitio web https://fundacionserfeliz.org/ de conformidad con todas las leyes aplicables de la República del Ecuador.

FUNDACIÓN SER FELIZ ha adoptado las medidas técnicas de seguridad y los estándares de calidad existentes, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones.

Por ellos FUNDACIÓN SER FELIZ  declina cualquier responsabilidad de las comunicaciones cuando estos son transportados a través de cualquier red de telecomunicación.

FUNDACIÓN SER FELIZ se compromete a actualizar y mantener las medidas técnicas que estime necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos de Carácter Personal, impidiendo cualquier alteración, pérdida, tratamiento, procesamiento o acceso no autorizado.

Esta obligación se desarrollará de conformidad con el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos personales.